Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

sábado, 2 de febrero de 2013

ESPAÑA Y EL CHORICISMO

Sabido es, que la mayor parte de los seres humanos humanoides, son gentes extrañas y ajenas a nosotros. Eso es debido a que cada persona somos un mundo, cosa que tendemos a ignorar u olvidar a conveniencia y tiene la consecuencia de "entenderte" con según que humanos, en función de tu manera de ser. Tras esta perorata introductoria, voy al grano.

España es, como cualquier otro país. Tiene sus peculiaridades, si, pero el CHORICISMO, CHORICEO, MANGONEO o el TRAFULLISMO, no es solo patrio. Ladrones, gentes a comisión, gente con sobres " EN B ", hijosdelagranputa, los ha habido, los hay y los habrá allá donde halla seres humanos. Se siente.

El problemón actual español, según y como mi mente lo ve, va a acabar mal. Mal. Mal, mal, mal. Eso es debido a que parte de la actual ( y anterior ) casta política, ex-política o futuropolítica, junto con amiguetes, familiares y algún que otro parásito más, sigue creyendo que vamos a permitir sus desmanes, sus robos y sus cuentas en el extranjero toda la vida. La culpa, del cha-cha-chá.

6.000.000 de parados. Seis millones de personas, sin la suerte de que la exploten con un contrato de mierda, con derechos pasados por la piedra y con caducidad más bien corta. Y soñando con ese contrato, eso sí. Pobres e imbéciles, pero honrados. Casi 2.000.000 de hogares sin un solo sueldo. 

Creo que hoy hay una rueda de prensa. Creo que sin preguntas. Creo que sin palabras.

Porqué no habré nacido francés...


POL

P.D. La última frase solo puedo decirla o pensarla en momentos de gran enajenación. Bibaspaña.

No hay comentarios: