Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

jueves, 10 de enero de 2013

CARTAS A MI MADRE, 1ª PARTE



Querida Madre:

                     

                         Querida, si, porque ante todo, te quiero. Sé que no te lo digo mucho, sé que mereces que te lo diga y que te lo digan más, sé y sabes muchas cosas. Solo tu y yo sabemos las tropelías que la vida nos ha deparado, de un tiempo a esta parte. Estas pobres gentes, conciudadanos nuestros, sufren por esta crisis padecimientos insufribles, de los de salir en los telediarios, día si y día también. Pero tu y yo, y otros, hemos padecido todas esas cosas y más, multiplicadas, hasta la extenuación. Sobrevivimos como podemos, con dignidad, con orgullo y con altibajos, pero le hemos echado unas pocas de narices. Y seguiremos haciéndolo, no te quepa duda.

                     
                          No te voy a escribir mucho por aquí, solo unas líneas. Te he pedido pocas cosas serias en la vida, pero hoy te pido una de las más serias y de corazón. Aguanta. Aguanta. Aguanta por eres formidable, porque eres auténtica, por que eres tu. Aguanta porque hay gente que te quiere, y sabe Dios, que en este mundo dejado de su mano, existen quienes no tienen ni eso. Aguanta, porque eres y vales mucho, mucho, muchísimo más de lo que crees. Aguanta porque te necesitamos.

                          Mil besos. Hablamos. Te echo de menos. Te quiero, Mamá.


POL

2 comentarios:

Ruth Borras Gavalda dijo...

El amor de una madre es el mejor, no es egoista como el resto de amores, ama siempre sin esperar nada a cambio. Un beso

Llamadme Pol... dijo...

Muy de acuerdo, de hecho creo que es el amor más injusto, pues siempre dará más de lo que recibe... Un saludo!!