Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

jueves, 5 de julio de 2012

El Bosón de Higgs y sus risas en Twitter

Es de estos días en los que, por el motivo que sea ( EL PAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOO ), uno tiene mas bien poco que hacer. Ocurre que uno frecuenta Twitter, esa extraña red a la que me niego a llamar social, y ayer cayó un bombazo informativo. El CERN, un sitio muy grande donde ocurren cosas muy chungas, y que poseen una cosa llamada LHC ( N.d.A. siglas de Large Hadron Collider, que a su vez significa cosa grande para hacer estallar cosas pequeñas ) nos asombró al descubrir algo llamado BOSON DE HIGGS. 

Para quien no sepa que es eso, paso de explicarlo. De mis tres neuronas, dos están en Benidorm y la otra parada y buscando curro. Asín estamos. El caso es, que tal descubrimiento, alucinó y enterneció a la parroquia tuitera de pro, que comenzó a desbarrar ( cariñosamente sea dicho ) y volvió a demostrar, que sin nuestro sentido del humor patrio, estaríamos mucho más jodidos de lo que ya estamos.

Tengo debilidad por un reducido grupo de tuiteros, de estos que en cualquier tuit o en una sucesión de ellos, pueden hacerme llorar de risa en mi casa. Poca gente lo logra, pero hay quien lo logra. Mantengo que cada cual tiene una lista personal y por ello no voy a nombrar a los míos, pero si voy a poner una muestra cuasi aleatoria de algunos tuits leídos y reídos #AMandíbulaBatienteOsLoAseguro

Advierto que, al igual que en la vida real ( in de rial life ) es posible ( muy probable ) que algún tuitstar o amago de, haya copiado de otro. En todo caso, me limito a poner lo que yo pude ver en mi TL. Allá que van :

1-   @xaviconde "Los descubridores del bosón de Higgs, en autobús descapotable, por las calles de Ginebra".

2-   @elbaronrojo "Si los científicos alucinaron al ver el bosón de Higgs, imagínate el bosón al ver a los científicos".

3-   @BardoBastardo "¡YOOO SOOOY UN BOSOOON, UN BOSOOON, UN BOSOOOOOOON!".

4-   @arcitecta "Ha sido el señor Higgs, con el bosón, en el garage" #Cluedo .

5-   @VíctorCorreal "Que pesaditos estáis con los juegos de palabras de Higgs. Yo de vosotros haría bosón y cuenta nueva".

6-   @Llourinho "Toda la redacción de @MundoDeportivo seguro que se ha puesto a investigar si el Bosón de Higgs es canterano del Barsa".

7-   @SrCaronte "¡¡ DI FRODO BOSON UNA VEZ MAS !! ¡¡ TE RETO, TE RETO DOS VECES, CABRONAZO !!


Y con este repasillo y esas risas echadas, nos leemos otro ratejo de estos. Si te gustó alguno y no lo viste aquí, añádelo en comentarios ; )

                                                                  POL

No hay comentarios: