Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

jueves, 29 de agosto de 2013

Agosto, a tomar por culo



Se acaba Agosto/2013 como empezó. Con España, un país que gira, mercadea y languidece por la absurda inercia de una crisis insufrible para muchos, soportada por otros, enredada entre palabrerías de titular banal, recortes injustos e innecesarios y realidades aplastantes.

El sol nos ha calentado la mollera, pero no preocuparse, que en breve, tendremos cerebros de repuesto. Gareth Bale sigue sin llegar, Neymar ha llegado pero se le espera, Casillas está pero no, Griñán se fue pero no, Chacón nos deja pero solo un ratejo y Kaká quiere irse. Normal. A ver que pinta un brasileño sin trabajo ni prestaciones, en un país que le quita la tarjeta sanitaria. A Rajoy y a Rubalcaba, se les espera, pero pa ná. Absurda inercia.

Gibraltar sigue siendo un incordio, igual que el ABC. Bárcenas está en la cárcel, pero el dinero no está donde debería, en las arcas del Estado. Por no estar, mireusté, que raro, eh, , son los datos de los discos duros. Tachán.  Los montes siguen abandonados, ergo hay leña a mansalva, ergo hay incendios. El calor ya no sofoca, pero adormece. De nuevo, no preocuparse, en breve llega Navidad. Y Papá Noel, los putos renos y la madre que los parió.


POL



P.D.1 Quien leches quiere otro cerebro...

P.D.2 Feliz Hanuka


No hay comentarios: