Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

martes, 25 de junio de 2013

EL RAP DE BÁRCENAS



Me llamo Luis Bárcenas y te voy a contar,
rapeando cuatro cosas del Partido Popular,
era tesorero, algo inimaginable,
contaba millones de euros, era el contable.

Tengo escritos, papeles y ordenadores,
tengo miles de recibos y no me tiro flores,
manejaba a todo el personal a mi puto antojo,
tengo el poder de dejar a más de uno el culo flojo.

Me has visto regalando peinetas a periodistas,
tengo nombres y dineros, en un montón de listas,
verás a Blesa encarcelado, antes que a mí,
yo esquío en Canadá para cuidarme el figurín.

Me tienen mucho miedo y tienen razones
para ello, si me tocan un poquito los cojones,
reparto sobres con dineros, que no son míos,
mis millones todos juntos provocan escalofríos.

¿ Donde están, mis millones, donde estarán ?
¿ Estarán en Suiza, Las Bahamas o en las Caymán ?
Busca que te busca, no los encontrarás,
pillan a Leo Messi, conmigo ¿ lo intentarán ?

Lo llevan claro, soy el Maestro del pago,
haces una obra, te la concedo y algo aparto,
me parto, crees que contigo reparto,
lo meto en un maletín que tengo a salvo en mi cuarto.

Mi contrato de trabajo, es un misterio truculento,
simulación de baja en diferido, así te lo cuento,
cobrar comisiones por todo, es un gran invento,
sobrevuelo los juzgados, me lleva el viento.

No sé como acabará todo este gran lío,
me figuro que con más titulares, y yo me río,
si tiro de la alfombra, más de uno al calabozo,
ya visteis mis millones, los cojones, vuestra dicha en un pozo.

Aún no he hablado, ni he contado historias,
si me acabo los euros me hago unas memorias,
que cosas, he pasado de tesorero,
a guardar como tesoros historias de mangoneos.

Esta estrofa, señores, no es la conclusión,
por algo me llamaban Luis el cabrón,
veo veo, mamoneo, decía una canción,
Hacienda me devuelve euros en mi declaración.

Tendréis que esperar unos años y unos cuantos juicios,
no me pueden joder los que quisieran, por mis servicios,
mi expediente, extraterrestre, es largo y jodido,
mi historia y este rap, ni de lejos concluido.


POL  @IrrealidadByPol en tu Twitter, y flipando con mi país, para variar... #MarcaEspaña


No hay comentarios: