Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Una mañana cualquiera

Hay días en los que me permito el lujo a mi mismo, de no cabrearme nada mas despertar, en ese momento en el que la consciencia viene a ti tras abrir los ojos. Es duro y difícil, en una vida llena de problemas y en un mundo que te regala unos pocos más de paso, no comenzar una mañana cualquiera frotándote los ojos, llevándote las manos a la cabeza, mirando a un punto indefinido en la pared o por la ventana, dejando que los segundos se conviertan en minutos sin nada en la mente.

Hoy no tengo esa suerte. En honor a la verdad, estimado lector, tengo que decir que mis circunstancias personales, sin ser idílicas ni parecerse, son bastante buenas, de la mano de mi pareja y de su foca. Yo me entiendo. No obstante, si te gusta estar informado como es mi caso y la gente te suele caer bien ( fifty-fifty ) las noticias deprimen. Olas de frío, crisis, más crisis, paro, más paro. Nuestro presidente, micro abierto incluido, preparándose para una Huelga General, que pa qué, digo yo, si no valen para nada, mas que para dar el cante fuera del país y poco mas. Opinión personal. Eso si, compremos gases lacrimógenos a tutiplén, que vamos a divertirnos.

Esta mañana es dura, pero pongo buena cara. Porque me cuesta lo mismo sonreír que poner cara de malhumor, y porque supongo, que estoy más sexy cuando sonrío. La de zopenqueces que puede escribir uno a las siete y media de la mañana.

Una mañana cualquiera, despertaremos y será otro rollo. De ti depende. Que tengas un día genial ; )

POL


No hay comentarios: