Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

martes, 21 de febrero de 2012

Me preocupa

Me preocupa el presente. Me preocupa el futuro. Me preocupan los míos y los vuestros. Me preocupan nuestros jóvenes, nuestros mayores, nuestros parados. Me preocupa la gente que emigró y la que inmigró. Me preocupa mi gobierno y el anterior y el anterior y el anterior. Me preocupa mi democracia. Me preocupa mi país. Me preocupan los medios, las empresas, la CEOE y los sindicatos. Me preocupan los policías y los indignados. Me preocupan las medidas innecesarias. Me preocupa mi Barsa. Me preocupo por mi. Me preocupas tu.

Me preocupan muchas cosas. Pero todo a su tiempo. Se quién soy y lo que soy. Se lo que se. Se a quien amo y quien me ama. Y eso no me lo quita nadie.

Lo demás, lo arreglaremos. Va siendo la hora de meternos en faena, de sentirnos orgullosos de nosotros mismos. Nos toca arreglarnos.

Fuerza y orgullo, amigo y amiga.

No hay comentarios: