Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

jueves, 4 de enero de 2018

FELICES REYES (SORTEO POZOS)

    ¡Hola, lector! Por fin, dos mil dieciocho… Deseo que hayas comenzado el año con alegría y jolgorio, o, al menos, con esperanzas. Aquí este que te escribe, quiere ayudarte alegrándote un poquillo en la medida de lo posible, que tampoco es mucho, no creas…
    
    Tal y como te tenía prometido, inmerso en plena promoción de Pozos, mi primera novela, quiero sortear y voy a sortear, un ejemplar dedicado y firmado para tu disfrute o el de la persona a quien le quieras regalar el libro. Eso, si eres el agraciado (o agraciada), dependerá de ti. Aclaro que este sorteo en concreto, es exclusivo para gentes tuiteras. Lo entenderás mejor leyendo las reglas.

    Estas son las reglas para participar:

    Paso 1 :   Sígueme en Twitter (@IrrealidadByPol). Si ya lo haces, mejor que mejor. Si no tienes cuenta… ¡Hazte una!

    Paso 2 :   Puede participar cualquier persona, desde cualquier país del mundo. Una cuenta, un voto. Si ganas y resides en España, me encargo de los gastos de envío. En caso contrario… pues no. O sí… Bueno, ya se verá.    

    Paso 3 :   Al final de este post, en la sección de “Comentarios”, deja un mensaje indicando tu nick, tu deseo de participar y un mail (para poder contactar contigo en caso de ganar). Si no indicas las tres cosas, no te adjudicaré número.

   Paso 4 :   Asignaré un número, por orden de inscripción, donde el 00 será el primer número y el 99 el último. Por tanto, habrá un máximo de 100 participantes. El plazo final de inscripción es el viernes cinco, a las 11:59 p.m. (5/1/18). Pondré la lista de participantes en los comentarios, con sus números respectivos, antes del sorteo.

   Paso 5 :    En dos días, atento al Sorteo del Niño, y, en especial, a los dos últimos números. Si son los tuyos… ¡Enhorabuena! Me pondré en contacto contigo y te enviaré tu ejemplar personalizado.

   NOTA IMPORTANTE:   Si participas en el sorteo y, además, pones el enlace de este post (Ver parte baja del mismo) en tu Twitter, te llevarás, en el caso de resultar ganador o ganadora, un pequeño regalo sorpresa relacionado con la novela. Añado, que será algo exclusivo…

   Lo prometido es deuda y yo he cumplido. ¿Te animas a participar?



   Gerardo Martínez 

P.D. Si no llegamos a 100 participantes y sale un número no asignado, sortearé el mismo día el ganador. Eso sí, será de forma casera... ¡Mucha suerte!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy @kurtz_vlc y deseo participar en el sorteo. Con un poco de suerte puedo convertirme en tu primer lector en Almería.
Mi mail es kurtz_sm@hotmail.con
Un saludo.

El Tío Pol dijo...

Mientras no se demuestre lo contrario, sí que lo serías 😃
¡Mucha suerte!

Unknown dijo...

¡Hola, Pol! Soy @iturriso, quizás me conozcas. Y sí, quiero participar en el sorteo de tu libro. Mi correo es piensodeque2@gmail.com
¡Feliz año!

Unknown dijo...

Hola Pol! Soy Susana, @Akashafree, quiero participar en el sorteo de tu libro. Ya lo he compartido en face y Twitter para darte difusión. Mi email es suneridasuarez@gmail.com
Mucha suerte con el lanzamiento

El Tío Pol dijo...

¡Feliz año a ambos y gracias por participar! A partir de las 12:00 colgaré los números que os corresponden en el sorteo. Como vamos a ser pocos, dividiré todos ellos entre los participantes, y así le toca a alguno/a seguro. ¡Mucha suerte para todos!

Unknown dijo...

Hola Tío Pol, soy @superzotax y espero ser el afortunado.
Un saludo y suerte.
Juangarcia68@gmail.com

El Tío Pol dijo...

¡Mucha suerte para ti también! 😃

Anitilla dijo...

Torpe que soy, y poco tiempo que tengo.... En fin, que ahora sí que sí. Me inscribo por lo legal, y por lo civil también, es!
Soy @1nitilla, por cierto. A ver si los Reyes tienen a bien.... :)
Suerte a todos! Y gracias por el detalle!