Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

POZOS: COMIENZA LA ANDADURA


    ¡Muy buenas a todos y a todas! Desde este humilde blog, espero y deseo que vuestras navidades estén siendo lo suficientemente buenas; que tanto tú como todos los tuyos estéis a tope de salud, que la situación laboral no os esté engullendo y que sigáis teniendo un hilo, como mínimo, de esperanza de futuro. Así están las cosas. Creo.




    El propósito de este post es compartir novedades personales y literarias con todos vosotros (y vosotras, claro está). A punto de sumergirnos en el dos mil dieciocho, y con cuarenta y un años recién cumplidos, encaro el año entrante con una novela en las librerías, un puñado de presentaciones en la agenda y algunos proyectos por madurar bajo la manga.

    Ante todo, mi más sincera gratitud hacia muchos y hacia muchas. Doy las gracias a mi editor, Jose Antonio Martínez Reñones, que decidió apostar por (mi) un autor desconocido y por un ladrillo de seiscientas treinta páginas. Gracias a los compradores/as y lectores/as de “Pozos”, a los que espero no defraudar y, con suerte, anhelo entretener, enganchar y arrastrar a una aventura inolvidable llena de preguntas, dudas y suspense. Gracias a todos los asistentes a la primera presentación en Santa María del Páramo (vídeo del acto colgado en la página de Facebook “Pozos, La Novela”). Supongo que se notaron los nervios de este primerizo que ahora os escribe. En fin… me lo pasé muy bien. Me lo hicisteis pasar muy bien. Gracias. También agradecer el excelente trato dispensado por la Alcaldesa del municipio, Alicia Gallego, por el Concejal de Cultura, Omar Sabaria, y por Tino.

    En otro orden de cosas, os comento las maneras de haceros con la novela. Si resides en la provincia de León, deberías de verla en casi todas las grandes librerías y en centros comerciales. En caso contrario, y al igual que para el resto de España, tenéis tres formas:

- Vía Web (Editorial): www.lobosapiens.net      Gastos de envío gratis pagando por adelantado.

- Pidiéndola/reservándola en tu librería o establecimiento habitual. Entiendo que estos se dirigirán a su vez a la editorial (Ediciones del Lobo Sapiens, León)

- Si no hay mejor manera, @IrrealidadByPol en Twitter y “Pozos, La Novela” en Facebook.


    En cuanto a fechas, la siguiente presentación, cuyo cartel procuraré subir en cuanto lo tenga, será en La Bañeza el día 11 de enero, a las 20:00 h. en el Salón de Actos anexo a la Biblioteca Municipal. Con antelación, tendré el honor de ser entrevistado por Paloma Muñoz (Onda Cero La Bañeza-Astorga). En prensa, por el momento, saldrá algún tipo de reseña en El Adelanto Bañezano, en su edición del cinco de enero. Seguiré informando.

    Tengo pendiente el sorteo de un ejemplar (puede que sean dos, je je je) vía Twitter. Y lo prometido es deuda; pero lo afrontaré en el siguiente post. Que no está muy lejano en el tiempo. Añado.

    Os dejo algunas fotos. Nos leemos.







    Gerardo M.C.      @IrrealidadByPol en tu Twitter

    P.D.    La primera foto es una magnífica panorámica del escenario principal del libro. Tomada hoy a mediodía.

No hay comentarios: