Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Rapeos porquesí


El mundo esta lleno de personas malas,
tendrás que vivir y vigilar tus espaldas,
oyes ruidos de cañones y no son salvas,
escuchas gritos, lamentos y no te dan arcadas.

Estoy seguro de que esto no era lo que tu soñaste,
apostaría que las cosas ya no son lo que eran antes,
desafiantes, esperaremos,
a que se acabe el mundo o a que se acabe el sueño.

Con empeño, sin oro, y con mucho trabajo,
frunce el ceño, so cobarde, los pantalones abajo,
están logrando lo que siempre quisieron, ser nuestros dueños,
pelea a tu manera, en barricadas,  o huye de ellos.

Está siendo un inicio de invierno con poco frío, rarillo,

como ver a 16 al Madrid y a Casillas en el banquillo,
como ver a Evo Morales comerse un topillo,
como ver a Mariano estrellarse, con un platillo.

Son estas cosas irreales, pero,

la realidad tiene estas cosas, prosas, rimas, o eso espero,
perdonen este pobre y lamentable rap barriobajero,
me caí hoy de la cama y me pillé un huevo.

Si eres buena gente,  tengas buenas fiestas y feliz año,

si eres mala gente, que al menos a nadie hagas daño,
si no sabes lo que eres, lucha por ser de los primeros,
a este mundo no le sobran y necesitamos de ellos.

FELICES FIESTAS, FELIZ HANUKA, FELIZ AÑO, FELICES REYES Y TAL Y ESAS COSAS.


POL

No hay comentarios: