Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

viernes, 21 de diciembre de 2012

2012, 2013 y otras cosas


Hay muchas cosas, muchas vivencias personales, que, con suerte y un poco de inteligencia, nos marcan y nos definen como personas. Inevitablemente, solo el pasar de los años, la capacidad de aprender y moverte un poco por este extraño y maravilloso mundo, son ingredientes imprescindibles para esa definición.

Escribir me suele abrir las carnes, las entrañas y dejo ver una ínfima parte de mi interior. Desgraciadamente estos tiempos, siempre preñados de crisis, recortes y malas nuevas, impregnan también los temas o el punto de vista, incluso el estado anímico a la hora de escribir en este vuestro blog. En este post, intentaré aportaros algo que os dé un poco de energía, aunque solo sea una media sonrisilla, que no andamos sobrados.

Se nos va el 2012. ( sonidos de público decepcionado y abucheando ).  Si, decepcionados nos deberíamos de quedar, porque 2012 ha sido un año cojonudo y estupendísimo. Y te lo voy a demostrar.

En primer lugar, y cosa muy importante, si estás leyendo estas líneas es porque estás ( estamos ) vivos.  Tomayá. Casi nada. Asegúrame tú que vas a estarlo a finales de 2013. Te reto.  En medio de toda la que está cayendo, hoy has comido ( espero y deseo de corazón ). Con un poco de suerte, ningún banco cabrón te ha robado tus euros, tu casa, tu salud, o varias de las tres cosas. Con un poco de suerte, aún tienes trabajo. Con un poco de suerte.  Así que, por esa regla de tres, 2012 no ha sido mal año.

Es más, a poco que lo pienses, incluso este año has conocido a alguien especial. Un amigo/a, un amor, una mascota. No ha sido un mal año, si de salud hablamos. Esto también es un muy clásico #EsperoDeseoAnhelo . Incluso es posible que mañana seas un "agraciado".

Y te voy a decir algo más. 2013 va a ser un asco. Un pufo. Una caca. Y aún así y con todo ello, le vamos a echar testiculina y ovarios, que otra cosa no, pero de eso los españolitos vamos sobrados. Y le vamos a dar la vuelta al año y a hacer que sea un año inolvidable.

Por último, una ración gratis de consejos vitales prácticos que nos deja 2012 a españoles y amantes del riesgo de otros países ( también llamados guiris incautos ). Si en 2007 tenías dinero y sigues bien de pasta, eres un crack. Si ya no lo tienes, es muy posible que seas buena gente ( véase también incauto, ignorante ). Si tienes más dinero, comparte, coño. En cualquiera de los tres casos, si lo tienes en un banco, eres parte de la madre de todos los problemas y parte de su solución. Y si lo tienes en un banco y no en España, lo que eres eres un skdjhgpuqwyghñqwk ( véase también dfasdhañkhgf y vcclkxhvapius ).

Si con la que ha caído y la que nos viene, sigues sin irte a vivir fuera de este país, es por ( tacha la correcta o añade la de tu cosecha… ) :

- Falta de dinero.
- Falta de cerebro.
- Algo te ata a este país.
- Eres votante del PP y te sigue molando Rajoy, Gallardón y Wert.
- Te da vergüenza salir de España y decir que eres Español. Exceptuando si hablamos de deportes, no jodamos…
- Llegan las Navidades, ya has comprado el pavo, el décimo para el Gordo y te acaban de diagnosticar un síndrome paraneoplásico a consecuencia de una mielopatía necrotizante aguda. Lo siento, últimamente veo mucho House…

En todo caso, te mando de corazón y porque tú si que vales, un abrazo grandote y un lote navideño compuesto por paté de fuerza vital, jamón energético y vino del Bierzo. De haber vino, que sea bueno.

Felices Fiestas y Feliz 2013...

POL

P.D. 1   Se me quedan miles de cosas en el tintero, pero no doy para mucho más… Mamá, TE QUIERO. Mil ánimos para ti. No estás sola.

P.D. 2   Tengo por sana costumbre NO acudir a comida/cena navideña alguna, si mi presencia no es imprescindible y si alguno/s de los asistentes no son de mi agrado. Aclaro que la gran mayoría de la humanidad NO es de mi agrado. Se salvan unos pocos y ellos ya saben quienes son. Si dudas… en fin…

P.D. 3   Aún con todo lo dicho en la anterior postdata, y por lo que he dejado entrever en este y otros posts, en este y otros blogs, sé que el mundo está lleno de buenas personas. Pero las jodías se esconden bien… Aaaaaiiiiissssss.

P.D.  3 BIS   Me encantan las postdatas.

No hay comentarios: