Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

sábado, 23 de junio de 2012

De pasada en Caldeal2.0

Ayer era de esos días tontos, en los que uno no ha acabado de comer, y ya se está planteando que hacer/comprar para la cena. Coincide que ayer me encontraba por la capital de mi reino patrio leonés y coincide también que me acompañaba mi nena ( traducción : novia, uno no tiene descendencia ) y coincide que a ambos nos gusta el buen café. Todas esas coincidencias  te pueden llevar a varios sitios, pero si además de todo ello eres un tuitero que ha regresado de las cenizas y te apetece ir a un lugar especial, es muy posible que, como yo ayer, aparezcas en la avenida Libertad de Navatejera, en Caldeal 2.0




Al igual que la primera vez  ( cosas de mi estúpida timidez ) no me ¿ descubrí ? y me limité a gozar del establecimiento y de la compañía, así como del café y ya por la noche, de la estupenda empanada de atún y pisto. Con la galleta de fresa de postre... XDDDDDD 

Prometo ir otro día con más tiempo y más relax y así os cuento las risas del primer día que os busqué y... no os encontré. Y así me desvirtualizo en condiciones, jejejeje.

Este post es, además, para recordar a toooodos mis lectores y seguidores ( no vale cachondearse ) que Candeal2.0 ayer hizo 2.0 años. Y que auguro muchos años más de éxito y trabajo. Felicidades de mi parte.

Un saludo y hasta la próxima...

POL



No hay comentarios: