Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

viernes, 25 de mayo de 2018

SORTEO POZOS

¡Muy buenas, gentes chulas! Se os saluda por este canal, que cada vez está un poco más decaido y abandonado. Mea culpa. Poco tiempo libre, y mucho que hacer.

Tras un periodo de fatalidades físicas, regreso con ganas de todo. Por ejemplo, con ganas de presentaciones. La próxima, en Astorga (Casa Panero, 6/7/2018) También con ganas de que vea la luz la segunda edición de Pozos, que incluirá algunas cositas… Para celebrar que la primera edición está casi finiquitada (sigo sin dar crédito, ¡mil gracias!), y con un pelín de retraso, procedo a poneros las bases de este nuevo sorteo.

¿Qué sorteamos?    Iba a ser un ejemplar de Pozos, la última creación y primera novela de Gerardo Martínez (@IrrealidadByPol) Pero como he tenido buen día, soy el autor, y me ha dado por ahí… ¡¡van a ser dos!!

¿Y por qué?    Me gustaría decir que un tropel de masas lectoras enfervorizadas clamaba por este sorteo. Pero no. Es porque me apetecía.

¿Qué hago para intentar conseguir uno de los ejemplares?    Cuatro pasos:


1 - Seguir al autor en Twitter.

2 - Retuitear el tuit del sorteo que fijaré a mi perfil tuitero hoy, 25 de Mayo de 2018, antes de las 11:59 p.m. y que incluirá los hasthags #PozosLaNovela #Sorteo y #QuieroMiEjemplarDePozos + contestar con un tuit que incluya dichos hasthags y el mensaje “Yo lo quiero”. Todo ello, antes de las 11:59 p.m. del sábado 26 de Mayo de 2018.

3 - Averiguar dónde se encuentra el ejemplar de Pozos que sale en la fotografía que he colgado hace un rato. Hay que ser específico, es decir, decir ciudad/población y país. La persona que más se acerque, se lleva un libro #Porquesí
Una respuesta por cuenta (meditadla). Tope de plazo, 11:59 p.m. del sábado 26 de Mayo de 2018.

4 - Los del punto dos, esperad las siguientes instrucciones… (ji,ji,ji) ¡Mucha suerte!

Nos vemos. Nos leemos.

Gerardo Martínez
P.D. Los/Las ganadores/as del sorteo, se llevarán algunos detallitos extras... #AhíLoDejo


No hay comentarios: