Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

domingo, 26 de agosto de 2012

Un sueño de los rarunos.

A veces, uno sueña cuando duerme. En ocasiones, ese sueño solo es un difuso recuerdo nada mas despertar. Otras veces, sin embargo, queda grabado en nuestra memoria, por algún acontecimiento preciso o precioso que transcurre en ese mundo virtual, que es la imaginación libre y desbocada de un durmiente entregado a Morfeo.

No tenemos tanto tiempo como para que os narre todos los que se almacenan en esa buchaca, pero hoy me apetece compartir uno con vosotros. Lo, digamos, selecciono, por su longitud, complejidad y absurdez máxima.

Se trata de una especie de sueño militar. Ocurre que, durante meses de mi adolescencia, tuve este sueño no menos de diez veces, lo que me llevó a explorarlo muy bien. Muchos de los detalles no son precisos pero la mayor parte de el es fidedigna.

El sueño transcurre ( a algo así ) en un escenario de gran postguerra. Quedan pocos humanos, y esos pocos humanos no son sino dos facciones que, aún hoy día, siguen batallando buscando el exterminio del rival y su supremacía en el planeta tierra. 

Sucede que la guerra fue tan terrible, que parte de los continentes se hundió. La masa total de agua es mucho más elevada y la posibilidad de edificaciones grandes, casi absurda. La única manera de seguir guerreando son los mini-aviones. Restos de aviones grandes, transformados por toda suerte de mecánicos y militares que continúan así con su deber de guerra. En el sueño hay reuniones entre mandos de todos los rangos, intentando decidir sobre el futuro de un nuevo modelo, derivado de una especie de hidroavión.

No terminan de aprobarlo por algún tipo de problema de relación  peso/potencia, que hace que se sobrecalienten los motores más de lo normal.

La parte del final de este sueño, es igualmente ridícula e increíble. El "enemigo" nos ataca en la ¿? base amiga, que se defiende con baterías antiaéreas y repeliendo el ataque con el despegue de los miniaviones que se encontraban en la base. Hay una especie de persecución final, que nunca sé como acabará, pues hace no menos de quince años que no retomo la historia. 

¿ Continuara ? ...

Tu también has tenido sueños de estos que te dejan traspuesto. Te invito a que compartas uno, o al menos, a que este te haya hecho disfrutar... o algo así. Un saludo.


POL

No hay comentarios: