Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

domingo, 29 de enero de 2012

Estreno del blog

Muy buenas a todo aquel que, de la manera que sea, haya llegado a este blog. Te saluda un chico/hombre de León ( España ), con un puñado de historias a cuestas y una mente siempre inquieta. Con ella, trataré de compartir, protestar, ayudar y todo aquello que se me ( nos ) ocurra.

Tras darte la bienvenida, me presentaré un poco más. Treinta y cinco años por este mundo, recorriendo buena parte de la geografía española y algo de Europa por causas de trabajo y/o placer. Indignado por convicción, por mentalidad y por orgullo. Tengo punto de vista para un montón de temas, lo que no quiere decir que sea un punto de vista acertado ni mucho menos. A los veintidos años dirigía mi propia empresa, tenía piso, coche, moto, pareja y amigos. Trece años después, soy un testigo directo de como un Estado puede arruinar a toda una familia y parte del extra-radio.

Además de todo ello, soy amante de la actualidad, de la historia, de las mujeres ( reducidas a día de hoy a la mujer más grande que me he encontrado ), blaugrana, jugador de póker on-line  amateur, pensador ( a ratos ) y debatidor nato. Esto para empezar.

A pesar de ser blogguer desde hace casi tres años en http://www.sieteplanetasdesorbitados.blogspot.com/  y de haber tenido blog propio en el pasado, aún soy muy nuevo en esto, con lo cual agradezco de antemano toda sugerencia y/o ayuda para darle un toque digno a esto. Muchísimas gracias por adelantado.

Como entrada inicial, hasta aquí llegamos. En próximos días, nueva entrada y actualizaciones del blog.

Sinceramente vuestro,

POL

No hay comentarios: