Confieso ante todo, que no puedo ni debo escribir todo cuanto quisiera y pudiera. Por varios motivos, pero no vienen al caso. Te echo de menos...
Apareciste en mi vida, como solo pueden aparecer las cosas buenas, de improviso. Una minúscula foto, unas frases, poco más. El inexistente roce hizo el cariño porque, no nos engañemos, somos adorables. Desde León a Bibao, desde Barcelona a Santander y mucho más allá. Compartimos cosas, intangibles, ¿ irreales ? Noches de sexo y lujuria, de risas y llantos. Lo nuestro fue sexo por frustración. De viajes inacabados, de conversaciones telefónicas donde solo escuchar el tono de tu voz... en fin. De conversaciones.
Y desapareciste. Desaparecimos. No exactamente, pero si. Pasamos de estar en el lugar inadecuado y en el momento casi preciso a no haber momento alguno. No es una queja y lo sabes. A veces las cosas pasan porque tienen que pasar, sin más. Es una de ellas. Pero te extraño. Escucho a veces tus letras, pero no me suenan igual. El instrumento ha cambiado y la orquesta no desafina, pero tampoco suena igual. Pero te extraño.
En un mundo perennemente irreal seríamos amantes envidiados. En el real también, que leches. Un besazo. Pija.
POL
P.D. 1 Que te sirva de acicate para futuro post en tu blog, que se echa en falta.
P.D. 2 Si, lo sé.
Este blog tiene como propósito compartir contigo pensamientos, historias, opiniones, delirios, ironías y experiencias, por parte de un homínido español, leonés, uropeo y terrícola de 41 años (y creciendo), con historial vital peculiar. Mente inquieta, currante como pocos, ex-empresario sin desearlo, novelista debutante. Tu opinión y participación, tu comentario, da sentido a estas líneas. OJO ALÉRGENOS: Puede haber trazas de contenidos irónicos, dobles sentidos y otras lindezas.
Aclaraciones :
Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.
jueves, 8 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mmmm... interesante... mientras leía me sentía identificado con algunas cosas que mencionas.
No se a quién va dirigido el mensaje, pero casi se pueden palpar las emociones que expresas con tus letras.
Saludos, Pol.
Peace&Love
Fantastic website. Lots of helpful information here.
I'm sending it to some buddies ans also sharing in delicious. And of course, thanks to your sweat!
Feel free to surf to my page ... Headhunter
I really like reading an article that will make men and women think.
Also, many thanks for allowing me to comment!
Also visit my page :: survival gear military
Publicar un comentario