La delgada franja que separaba ambos mares comenzó a separarse, y por ella, avanzó la esperanza. Esperanza de... bueno, no se sabe muy bien de qué. En fín.
Tras lamentarse mucho, uno decide que solo hay que fijarse en determinadas cosas que te hagan feliz. La salud de tu gente, la buena música, unas risas con algún amigo, una buena comida y un buen postre. Una adecuada compañía y un buen refugio para la tormenta, si llega el caso.
Tratar de describir sentimientos a estas alturas, es arduo por muchos motivos. Por eso solo os dejo estas lineas cargadas de escaso optimismo, pero con algo en la reserva. Bajo la manga. Un aliento cogido a desgana, un esfuerzo para tratar de levantarse. Una mano tendida, lejana quizás.
Nunca minusvalores la estupidez humana. Te rodea, me rodea, nos rodea. Y nos dirige, que esa si que es. Suerte, y al toro.
B y A.
Este blog tiene como propósito compartir contigo pensamientos, historias, opiniones, delirios, ironías y experiencias, por parte de un homínido español, leonés, uropeo y terrícola de 41 años (y creciendo), con historial vital peculiar. Mente inquieta, currante como pocos, ex-empresario sin desearlo, novelista debutante. Tu opinión y participación, tu comentario, da sentido a estas líneas. OJO ALÉRGENOS: Puede haber trazas de contenidos irónicos, dobles sentidos y otras lindezas.
Aclaraciones :
Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario