Me preocupa el presente. Me preocupa el futuro. Me preocupan los míos y los vuestros. Me preocupan nuestros jóvenes, nuestros mayores, nuestros parados. Me preocupa la gente que emigró y la que inmigró. Me preocupa mi gobierno y el anterior y el anterior y el anterior. Me preocupa mi democracia. Me preocupa mi país. Me preocupan los medios, las empresas, la CEOE y los sindicatos. Me preocupan los policías y los indignados. Me preocupan las medidas innecesarias. Me preocupa mi Barsa. Me preocupo por mi. Me preocupas tu.
Me preocupan muchas cosas. Pero todo a su tiempo. Se quién soy y lo que soy. Se lo que se. Se a quien amo y quien me ama. Y eso no me lo quita nadie.
Lo demás, lo arreglaremos. Va siendo la hora de meternos en faena, de sentirnos orgullosos de nosotros mismos. Nos toca arreglarnos.
Fuerza y orgullo, amigo y amiga.
Este blog tiene como propósito compartir contigo pensamientos, historias, opiniones, delirios, ironías y experiencias, por parte de un homínido español, leonés, uropeo y terrícola de 41 años (y creciendo), con historial vital peculiar. Mente inquieta, currante como pocos, ex-empresario sin desearlo, novelista debutante. Tu opinión y participación, tu comentario, da sentido a estas líneas. OJO ALÉRGENOS: Puede haber trazas de contenidos irónicos, dobles sentidos y otras lindezas.
Aclaraciones :
Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.
martes, 21 de febrero de 2012
Me preocupa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario