Aclaraciones :

Por decisión propia del autor del blog, uséase yo, procuraré no poner enlaces ni fotografías. Si alguna vez lo hiciera, será foto con derecho de autor, que seré yo... Que luego viene el coco y nos cruje. Previsión, mi pequeño saltamontes, previsión.

martes, 6 de marzo de 2012

Utilidades de twitter: La risa.

No hay duda de que, a día de hoy, Twitter forma parte del día a día de mucha gente en este país, España, y de muchos otros por descontado. Tampoco hay duda de las muchas utilidades y de algún posible peligro que conlleva su uso.

Particularmente, me apasiona una de sus vertientes, la cómica. Como en algún sitio ya he comentado, es increíble la cantidad de humor, de talento y de ingenio que tenemos en España. Confieso sin rubor alguno, haber llorado de risa al leer más de un tuit y de diez. Sin dificultad podría señalar a tres o cuatro tuiteros/as que merecerían un altar al buen humor.

Claro está, que para gustos los colores. De ahí que no ponga los nombres de alguno de ellos. Si usas Twitter y eres de los de buen humor, seguro que tienes los tuyos.

Muchas gracias a todos aquellos que me hicísteis reír y/o sonreír, que Dios os lo pague con menos recortes y un trabajo. Parece un chiste, pero no lo es.

Un saludo.

POL